Guía de tallas

Guía de tallas

La primera y más sencilla es midiendo el diámetro interior de uno que sepamos que nos queda bien. Es decir, la distancia que hay desde una punta del interior del anillo hasta la de enfrente. No importa si el anillo es fino o si tiene una o varias piedras semipreciosas. 

Para medirlo nosotras utilizamos esta tabla para que puedas saber la talla del anillo. Una vez sepamos cuál es la medida del diámetro interior, consultaremos esta tabla de medidas en la que te explicamos a que talla de anillo. 

Recuerda que lo importante es que se ajuste bien al dedo sin que quede suelto para que no se deslice pero también que no nos apriete ni nos cueste quitárnoslo.

Si la medida obtenida está entre dos números de la tabla, nuestra recomendación es que elijas la talla que corresponda al número más grande. A no ser que esta esté demasiado próxima al número más pequeño.

En ese caso, te aconsejamos que escribas a info@todoplata.uxcreative.es para que podamos saber cuál es tu medida exacta y una de las profesionales te pueda indicar si es mejor ajustarlo o pedir una talla más.

Tabla de tallas anillos